GANADORAS I EDICIÓN CONCURSO DIBUJOS Y RELATOS AMPA GUILLERMO FATÁS

26.04.2021 09:33

Buenos días familias!!!

Después de cerrar el concurso y tras la votación del jurado (formado por 1 miembro de la Asociación de Mujeres de Santa Isabel, 1 de Santa Isabel Tuya, 1 de la AAVV Gaspar Torrente, 3 del equipo directivo del CEIP GUILLERMO FATÁS y por las integrantes de la Junta de la AMPA siempre que su hijo o hija no participase en la categoría a votar), ya tenemos los nombres de las ganadoras!

¡ENHORABUENA A TODAS!

*CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL*

Ganadora: Vera Burriel (2°INF A)

_"Soy Súper... Revoltosa"_

2° puesto: Leo Beltrán (3° INF A)

3° puesto: Valeria Marco (2° INF C)

*CONCURSO DE DIBUJO PRIMARIA*

Ganadora: Alma Larrosa (2° A)

_"Todos juntos vencemos al Coronavirus"_

2° puesto: Alejandro Martínez (2°A)

3° puesto: Alex Gordillo (3° B)

*CONCURSO DE RELATOS PRIMARIA*

Ganadora: Nuria Monge (5° A)

_Mi cole este curso "Rap"_

2° puesto: Luna Larrosa (6°A)

3° puesto: Iris Rigabert (5° C)

En los próximos días contactaremos con las familias para poder hacer entrega del premio sorpresa y recoger los originales para poder incluirlos en la agenda del curso que viene en el caso de las obras de primaria.

A los y las finalistas también os pediremos vuestros originales para poder conservarlos en archivo.

Muchísimas gracias a todas los niños y niñas por participar en esta *1° EDICIÓN* del concurso que convocamos desde la AMPA.

¡El curso que viene habrá nueva convocatoria y otra nueva oportunidad!

Saludos,

Junta AMPA