Servicio Madrugadores 2021-2022 

Servicio gestionado por el CEIP GUILLERMO FATÁS.


INSCRIPCIÓN

 

https://docs.google.com/forms/d/11I8hXvDwGgg9t4Ju0FNX03tlpu_kH_iZWGlm2UpssIk/edit?usp=drivesdk&chromeless=1



Horario y tarifas para el Curso Escolar 2021-2022


EL NÚMERO DE PLAZAS ES LIMITADO CON UN AFORO DE 60 USUARIOS, SE DARÁ PRIORIDAD EN LA INSCRIPCIÓN INICIAL A LOS CRITERIOS MARCADOS EN LA CASILLA HABILITADA. SI HUBIERA VARIAS INSCRIPCIONES EMPATADAS CON UN MISMO CRITERIO SE PROCEDERÁ A REALIZAR UN SORTEO.


LAS ALTAS PARA MESES POSTERIORES QUEDARÁN CONDICIONADAS AL NUMERO DE PLAZAS LIBRES DISPONIBLES.


PARA LOS SIGUIENTES MESES LAS ALTAS Y LAS BAJAS HAN DE HACERSE HASTA EL 22 DEL MES ANTERIOR.


 Todas las INCIDENCIAS/ALTAS/BAJAS posteriores podéis hacerlas a través de whatsapp de la

  oficina de Activa 654 327 036


ATENCIÓN Por protocolo COVID-19 la última entrada será a las 8:30 a esa hora ya no se abrirá la puerta para acceder al servicio de madrugadores.


Cuotas 7:30 a 9:10 45€/mes completo

   7:30 a 9:10 32€/medio mes* 


*Los usuarios de medio mes podrán hacer uso del servicio máximo 13 días al mes. Deberán indicar antes del 22 del mes anterior por whatsapp al 654 327 036 los días exactos de los que van a hacer uso debiendo ser semanas completas, no días sueltos en otra semana, SON PARA PODER CONCILIAR CON LOS PRINCIPIOS Y FINALES DE MES. 


Los días que no se utilicen no se acumulan para posteriores meses.


Ejemplo: como padre trabajo a turnos de mañana y tarde, el mes de octubre comienzo trabajando de mañanas por lo que llevaré a mi hijo al servicio de madrugadores. Antes del día 22 mandaré un mensaje a la coordinadora indicando que voy a hacer uso de la siguiente manera:

 Semana 1: días 1 y 2

 Semana 2: no haré uso

 Semana 3: del 12 al 16

 Semana 4: no haré uso

 Semana 5: del 26 al 30


De esta forma este mes de octubre he usado 12 días y completo mi calendario, otros meses usaré menos días pero recordamos que no se acumulan.

Para mantener y organizar bien los grupos burbuja necesitamos saber con antelación los niños inscritos y así establecer el lugar que va a ocupar.

MINIMO PARA REALIZAR EL SERVICIO: 25 usuarios de cuota mes completo 

              CON MENOS NIÑOS LAS CUOTAS VARIARÍAN


* Última entrada 8:30

* No está permitido días sueltos.

* En el caso de aislamiento parcial no se devolverán las cuotas.

* Todos los alumnos entrarán por la puerta del edificio principal de la calle Norte

* Serán recepcionados por la coordinadora que se encargará de la HIGENIZACIÓN DE MANOS y su distribución 

    a sus espacios.

* Los padres no podrán acceder al centro.

* Es OBLIGATORIO el uso de mascarilla para todos los alumnos, incluido infantil que deberá llevar una bolsa 

    hermética o portamascarillas para guardarla después del servicio.

* Los usuarios deberán traer su propio botellín de agua y pañuelos.

* Se plantearán actividades adaptadas a la situación. Primaria utilizará sus estuches. Infantil se prepararán kits 

    individuales que permanecerán en el centro.

* Los espacios y baños serán desinfectados después de su utilización.


*********Ante cualquier síntoma de fiebre, tos, malestar general,  el alumnado se quedará en casa para evitar contagios y avisar al centro. ************



Para más información, altas y bajas durante el curso, llamad al 654 327 036.