INSCRIPCIÓN/RENOVACIÓN CUOTA AMPA CURSO 2020-2021 Y SEGURO ESCOLAR (OPCIONAL)

04.11.2020 14:52
Hola familias!!

Muchos nos habéis ido preguntando durante estos dos meses sobre cómo renovar o iniciar la inscripción como asociadas a la AMPA.
Pues bien, después de diversos problemas con el banco y con la aseguradora...por fin podemos anunciaros que abrimos el PLAZO PARA RENOVACIÓN/NUEVA INSCRIPCIÓN  en la AMPA así como la posibilidad de contratar el SEGURO ESCOLAR para las familias que así lo deseen.

IMPORTE CUOTA ANUAL AMPA POR FAMILIA: 20€

IMPORTE SEGURO ESCOLAR
1° y 2° de Educación Infantil: 4€

3° de Infantil y toda Primaria: 11€

Plazo de inscripción del 4 al 18 de noviembre.

Hemos intentado que el pago de la cuota y seguro se pudiese hacer por Bizum para evitar las comisiones, pero ha resultado imposible, de forma que tendrá que ser vía transferencia o ingresar en el cajero del BBVA.

La HOJA DE INSCRIPCIÓN ESTA EN EL APARTADO DEFORMULARIOS Y DOCUMENTOS de esta web.

Sentimos todas las molestias que se os haya podido ocasionar, no hemos podido hacerlo de otra manera.

Os anunciamos también que cambiamos la compañía aseguradora, que pasa a ser MAPFRE.

También en la sección de Formularios y Documentos de esta web podréis consultar las coberturas, modelo de parte de comunicación de accidentes (e instrucciones del mismo) y centros concertados.
Os recomendamos leer todo atentamente porque nos parece interesante.

Esperamos sinceramente que podáis seguir formando parte de la asociación y nos ayudéis a sostenerla para poder seguir trabajando en beneficio de nuestr@s hij@s.

Saludos,

JUNTA AMPA
Junta AMPAHola familias!!

IMPORTE CUOTA ANUAL AMPA POR FAMILIA: 20€

IMPORTE SEGURO ESCOLAR
1° y 2° de Educación Infantil: 4€

3° de Infantil y toda Primaria: 11€

Plazo de inscripción del 4 al 18 de noviembre.

ADJUNTAMOS  IMAGEN DE LA HOJA DE INSCRIPCIÓN, aunque seguramente ya la habréis recibido todos a través de los grupos de WhatsApp. Leedla atentamente por favor.

Adjuntamos también las coberturas. El modelo de parte de comunicación de accidentes (e instrucciones del mismo) y centros concertados, estarán disponibles en la web en los próximos días (apartado de Formularios y Documentos).

Os recomendamos leer todo atentamente porque nos parece interesante.

Saludos,

Junta AMPA