FINALMENTE EL LUNES 5 EE ABRIL ES LECTIVO

25.03.2021 12:58

¡RETOMAMOS ALGUNAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN ABRIL Y MAYO!

18.03.2021 23:40

Buenos días familias!!!

Os traemos lo que creemos es una buena noticia para el cole.

Con el visto bueno de la AMPA, Dirección del centro, se van a retomar durante los meses de abril y mayo algunas de las extraescolares presenciales que habitualmente se realizaban en el centro, siguiendo los protocolos que marca la Ley en relación a la prevención anti COVID.

Podéis informaros e inscribir a vuestros hij@s en el formulario que Activa facilita a través del código QR del cartel anunciador o bien a través de su blog www.activainforma.blogspot.com

El enlace directo al formulario de inscripción es este

Como veis, en esta ocasión las inscripciones se realizan directamente a través de Activa, no de la AMPA.

Las cuotas son de 25€/mes por las actividades que se realizan dos días a la semana y 17€/mes para las de 1 día a la semana.
L@s alumn@s asociad@s tendrán bonificada la cuota, que será de 21€/mes para las actividades de dos días por semana y de 13€/mes para las de un día.

Aquí tenéis el PDF con la información sobre las actividades y protocolos establecidos.

PROTOCOLO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES familias CEIP GUILLERMON FATAS.pdf (0)

Esperamos que la iniciativa tenga una buena acogida y os animéis a apuntar a vuestr@s hij@s.
Puede ser una buena oportunidad para ir retomando poco a poco cierta "normalidad" y observar el funcionamiento de las actividades de cara a poder retomarlas el curso que viene si las circunstancias lo van permitiendo.

Junta Ampa

MEJORA DE PATIO INFANTIL, DESFIBRILADOR Y MEDIDOR DE CO2

12.03.2021 14:39

Hola familias!

Hace ya un tiempo, la AMPA consiguió una subvención municipal para comprar pintura para el colegio y poder mejorar los patios.

Ahora que ya contamos con un asfaltado nuevo  ¡mirad qué bonito y colorido ha quedado el patio de los más peques de Infantil!

Ahora podrán aprovechar más el espacio y disfrutar divirtiéndose con más opciones de juego.¡Gracias a las artistas por el gran trabajo!

Y las buenas noticias no terminan aquí.

Por fin nuestro cole dispone del medidor de CO2 que el ayuntamiento va repartiendo y del Desfibrilador Externo Automático (DEA) para situaciones de emergencia (se ha colocado frente al cuarto de la AMPA).

Podéis ver todo en las fotos.

¡Feliz fin de semana!

MATERIAL DE EDUCACIÓN FISICA SUBVENCIONADO POR LA ASOC

24.02.2021 15:34
Hola familias,

¡Estamos de enhorabuena!
Gracias a las conversaciones  mantenidas por parte de la AMPA con la @Avv Gaspar Torrente, hemos conseguido que la asociación, que lucha constantemente por el barrio y sus vecinos, done material para Educación Física que nuestro colegio necesitaba.

¡Gracias de corazón!

Además, tras la reunión mantenida este mes con dirección, podemos informaros de que el ayuntamiento ya está contactando con los centros educativos para solicitar la información requerida para el suministro de medidores de CO2 en las aulas. Esperamos que las gestiones no se dilaten por parte del ayuntamiento y pronto podamos contar con ese recurso.

Buena semana!

JORNADA PUERTAS ABIERTAS CEIP GUILLERMO FATÁS

17.02.2021 10:27

Buenos días!

Compartimos con vosotros la información que ofrece el CEIP GUILLERMO FATÁS para la celebración virtual de las Jornadas de Puertas Abiertas del centro que permiten conocer tanto su funcionamiento como instalaciones.

En la página web del centro tenéis también disponibles los enlaces e información.

Os rogamos difusión para que llegue al máximo número de familias.

Gracias y buen día!

INTERVENCION AMPAS EN PLENO AYUNTAMIENTO ZARAGOZA_28 ENERO2021

28.01.2021 22:33

Buenas noches familias,

Compartimos con vosotros la INTERVENCIÓN AMPAS CENTROS PÚBLICOS  EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA en relación a la MOCIÓN P2545/2021, para mostrar nuestra disconformidad como AMPAS con la aportación económica de 500.000 euros que el consistorio pretende dar a la escuela concertada para actividades extraescolares, excluyendo de ese Convenio a las escuelas públicas.

JUNTA AMPA

CLASES ONLINE DE ALOHA Y KITSUNE (AULAZENTER)

26.01.2021 15:25
Hola familias!

Desde Aulazenter  nos comunican que siguen con sus clases online de Aloha y Kitsune y que hay plazas disponibles para aquellos alumnos interesados.
Si accedéis a su web https://Aulazenter.es , dentro de la sección INSCRIPCIONES, teclead el código de acceso que es:
GUILLERMO FATAS

Aparecerán las opciones de horarios y plazas disponibles, además de más información, para que podáis apuntar a l@ niñ@s.

Junta AMPA

Nueva edición de Pizca Comunitaria (Pediatría Comunitaria)

13.01.2021 15:15

Os dejamos el enlace a la nueva edición de Pizca Comunitaria, con información interesante sobre cómo cuidarnos en familia durante la pandemia.

Junta AMPA

SUSPENDIDAS LAS CLASES EL 11 Y 12 DE ENERO DEBIDO A LOS EFECTOS DEL TEMPORAL "FILOMENA"

10.01.2021 14:13

Queda confirmado por parte de la dirección del colegio el cierre de las aulas el lunes 11 y martes 12 de enero debido a los efectos del temporal.

Felices Fiestas y Próspero 2021!

22.12.2020 15:00

Buenos tardes familias!

Ahora sí que sí, ya empiezan oficialmente las vacaciones de Navidad en el cole!

¡¡¡Feliz Navidad y Próspero 2021!!!

Con nuestros mejores deseos,

Elementos: 11 - 20 de 90